Las virtudes de los tratamientos de keratina

Los Tratamientos para el cabello de keratina se han convertido en uno de los más populares para alizar y estilizar el cabello. Tiene propiedades únicas para mejorarlo y recuperarlo de diversos niveles de daño. Para responder a sus preguntas, a continuación señalamos algunos hechos acerca de la keratina y la forma en que se puede utilizar para transformar su cabello.

¿Qué es la keratina?

La keratina es un tipo de proteína que normalmente se encuentra en el pelo, la piel, las uñas y los dientes. Es una proteína estructural fibrosa formada por células vivas y pueden ser duras (si está en las uñas) o blandos (en la piel). En general, forma un revestimiento impermeable, fuerte y protector para más delicadas partes del cuerpo.

¿Cómo cambian los tratamientos de keratina en el pelo?

Los tratamientos de keratina están diseñados para suavizar y quitar el frizz al aumentar las proteínas de keratina existentes en el pelo. Estas proteínas se difunden y cubren el cabello dándole un acabado liso y brillante. Después de la aplicación, una plancha o un golpe de secadora con calor, se utiliza para sellar al procedimiento un acabado cabado liso, durante más tiempo. La keratina en su tratamiento reformará la capa protectora alrededor de su cabello para protegerlo de un daño mayor en el día a día.

¿En qué consisten los tratamientos de keratina natural?

La nueva gama de tratamientos de cuidado de la keratina natural contiene 0% deformaldehído. Están diseñados para suavizar y reducir el volumen del cabello mediante la combinación de dos de los activos naturales de Brasil, las frutas Acai y Guaraná junto con la más nueva tecnología de aminoácidos infusión. El tratamiento de su cabello con keratina tratamientos naturales del cuidado le dará el cabello que siempre has querido que se ve y se siente muy bien.

El pelo se compone básicamente de la proteína alfa-keratina que corresponde a 80 a 90% del peso de la masa de cabello. La principal aminoácido presente en la keratina es cisteína (36% de la composición de pelo), responsable de los enlaces de cisteína. La cisteína puede interactuar con otra cisteína en la misma cadena y formar un enlace covalente. Estos bonos son responsables de las “olas” que aparecen en nuestro cabello. Los nuevos sistemas de tratamiento de keratina del cabello disponibles promueven la relajación y el daño causado por reparaciones enrollamiento procesos químicos en un solo paso. ¡No más productos químicos! ¡Es la era de los tratamientos naturales!

¿Cuánto tiempo lleva el tratamiento?

Tener un tratamiento de keratina no toma todo el día. Tu cabello puede ser transformado en menos de 2 horas y los resultados pueden durar de 8-12 semanas (dependiendo de tu tipo de cabello y lo bien que cuidar de ella). Podrás lavar y cambiar el estilo de su cabello dentro de 2 días y la mayoría de los tratamientos para el cabello keratina son compatibles con todos los tipos de cabello: tratado químicamente, relajado, enderezado y virgen.