¿Estás buscando eliminar las manchas de tu rostro? Entonces, puedes usar este método infalible como tratamiento para manchas en la cara, donde tendrás que seguir una rutina de belleza que le devolverá a tu piel la lozanía y claridad que ella tanto está demandando. Para poder eliminar las manchas de la piel de tu cara, es recomendable usar tratamientos exfoliantes o blanqueadores a base de productos naturales o usando cremas como las de BellaVei. Estos productos contienen extracto de semillas de pomelo, vitamina C, arbutina, entre otros elementos que ayudan a eliminar las manchas sobre el rostro  de forma eficaz y muy efectiva.

bellavei skin care

Para poder mejorar la aparición de manchas en la cara, se deben eliminar las toxinas provenientes del café, cigarrillo, alcohol, azúcares refinados. Alimentarte de manera saludable y realizar rutinas de belleza sobre la piel de tu cara a base de vitamina C, vitamina D, vitamina A y vitamina E. Los tratamientos para as manchas deben contener fuentes que proporcionen antioxidantes para generar colágeno y elastina. Lo que realmente necesita el rostro para tener una apariencia saludable y brillante.

Es necesario además usar exfoliante que contengan ácido alfa hidróxido y ácido beta hidróxido. Para poder acelerar a exfoliación de manera sólida y las manchas desaparezcan paulatinamente.

2 recetas caseras como tratamiento para manchas en la cara

Antes que nada es necesario saber que los tratamientos caseros naturales, vienen a ser una fórmula acertada para combatir la salida de las primeras manchas y cada uno de ellos sirve como tratamiento para manchas en la cara de forma eficaz.

  1. Crema Blanqueadora: Colocar en una vasija plástica 2 cucharadas de yogurt natural, ½ curada de miel y el jugo de ½ limón antes de ir a dormir. Colocar sobre el rostro y dejarlo actuar durante 10 minutos. Llegarás a sentir el rostro un poco tenso y en ese momento deberás quitarlo con abundante agua fría. Luego aplica la crema hidratante de BellaVei que es a base de vitamina C y extracto de semillas de pomelo, que aportará claridad al penetrar profundamente mientras duermes.
  2. Otra receta muy potente es la de tritura las semillas de una planta que se llama Onagra y las pasas directamente sobre las manchas, luego elimina el exceso luego de 10 minutos con agua abundante.

Método infalible en el tratamiento de las manchas del rostro

Las manchas en la cara suelen ser por melasma, hiperpigmentación, por el sol o factores hormonales. Sin embargo, podrás probar este método como una forma de tratamiento rápido y fácil de aplicar como lo es el uso de la concha de la papaya o lechosa. Ella contiene una enzima que se llama papaína que puede ser usada como exfoliante de la piel, ya que colabora en la eliminación de las células muertas y restaurará la suavidad de tu piel. Deberás frotar la pulpa que está hacia la concha y dejarlo por 5 minutos. Luego sacar con abundante agua.

Así mismo notarás un aclarado sustancial de las manchas, podrás aplicarlo de 3 a 4 veces por semana antes de dormir. A este tratamiento para manchas en la cara, deberás potenciarlo con cremas que contengan vitamina C, vitamina E para optimizar su resultado.