El popular regreso de Brain Plus IQ

Brain Plus IQ ha vuelto al mercado, luego de haber sido prohibida por las autoridades americanas por considerar este producto ilegal por las ventajas que les proporcionaba a las personas que lo tomaban frente a las que no, sobretodo al momento de presentar pruebas de aptitud académica o en concursos de agilidad mental, ha regresado por todo lo alto, asegurando que durante este tiempo mejoraron aún mas la “maravillosa fórmula de este producto

“Fueron tres años difíciles, llenos de altibajos donde se luchó constantemente por demostrar la calidad natural de nuestro producto, pero gracias a dios y a nuestro excelente equipo de abogados defensores, hemos logrado ganar esta batalla y regresar triunfantes al mercado internacional”.

Fue parte de las declaraciones que hizo el Dr Kariv, quien está encargado del desarrollo de este suplemento alimenticio, también declaró como todo este embrollo legal fue parte de un sabotaje intencional por parte de la competencia, la cual sabe qué Brain Plus IQ es una amenaza real para ellos, ya que sus productos no cuentan con la calidad y efectividad que el nuestro.

Cuando Brain Plus IQ salió inicialmente al mercado, hace casi cuatro años atrás, fue inmediatamente popular entre personajes famosos y personas influyentes de la sociedad, quienes dieron su apoyo inmediato a este estimulante cerebral.

Uno de los patrocinantes mas sonados fue Brad Pitt, quien es conocido por no aceptar ofertas de publicidad de ningún tipo, pero quien inmediatamente declaró maravillas sobre Brain Plus IQ, para mas tarde confesar que no recibió ningún pago para promocionar estas píldoras.

Durante los 3 años qué Brain Plus fué prohibida y por ende retirada del mercado, su precio en el mercado negro aumentó un 100%, las personas hacían casi cualquier cosa por conseguir un frasco de este oxigenante cerebral, al parecer su prohibición lo hizo mas famoso aun.

Hasta los momentos, las ventas de Brain Plus IQ han sido un éxito total, la pagina oficial de este producto colapsa muy seguido por el enorme flujo de personas que ingresan a hacer sus pedidos. De hecho han emitido un comunicado pidiendo que de ser posible, ingresen en horas de la madrugada que es cuando el servidor se encuentra menos congestionado.

No sabemos cuál será el futuro de este producto, ya que su fama instantánea puede ser también pasajera, yo he decidido encargar un frasco para conocer mas a fondo su funcionamiento y el efecto sobre nuestro organismo, espero su llegada para comenzar con la investigación.

Lo mas importante antes de comprar una droga o medicina y por mas que sea completamente natural, es consultarlo con un médico de confianza, quien pueda hacer las evaluaciones necesarias y comprobar la efectividad y calidad de dicho producto.

Brain Plus IQ puede ser el producto del futuro, el cual haga que nuestro cerebro evolucione y trabaje con un ritmo y efectividad nunca antes vista, pero también puede ser una campaña publicitaria muy bien elaborada, que tan pronto llegue a su fin, llegará el fin de la era de este producto.

Add a Comment