7 pasos para lograr el look smokey eyes

Milla Jovovich y Sarah Hyland fueron las pioneras en imponer desde la alfombra roja de los Premios 2012 de la Academia el maquillaje de ojos smokey eyes o de ojos ahumados. Es un estilo muy sensual y elegante, mediante el cual toda mujer puede lograr verse elegante y sexy.

No obstante, obtener este efecto no se fácil. No se puede abusar de los colores o se corre el riesgo de parecer que los ojos han sido golpeados durante una pelea de box. Para lograrlo hay que seguir procedimientos específicos.

Con estas 7 claves para crear los ojos ahumados perfectos, usted aprenderás a verte sensual y atrapante. En primer lugar, estas son los puntos de partida para lograrlo:

  • Usa colores de los ojos que se ven mejor con tono natural de su piel.
  • El mejor ojo ahumado es aquel que irradia calidez.
  • Si tu piel es clara, y las venas en sus antebrazos brazos parecen más azul, debes combinar los colores fríos como los grises a los negros.
  • Si las venas en sus antebrazos se ven más verde, eres un tono cálido por lo que te quedarán mejor los rojizos o marrones oscuros.

Ahora como lograr el look Smokey Eyes

Prepara tus ojos:

Primero crea una buena base para comenzar a construir su color tus ojos. Coloca un color claro sobre todo en las zonas más planas. Será la base de partida del color de tus párpados

Primeros colores:

Delinea tanto los bordes superior e inferior con un lápiz de ojos. Utilice una línea pesada de la parte superior del ojo y hacer una pequeña línea debajo de prestar mucha atención a entrar en la misma línea de las pestañas.

La adición de sombra:

  • Con un pincel de sombra de ojos en ángulo, suavizar y difuminar los bordes de la línea de lápiz. Un ojo ahumado tiene un emparejamiento con un tono más oscuro; comenzar con un color crema para la base, o un tono frío de acuerdo al caso. Dependiendo de su tono de piel, caliente o frío, estos colores pueden variar.
  • Ahora, utilizando el tono más oscuro de sombra de ojos, aplica el color a partir de la línea de las pestañas, mezclando hasta el pliegue. Asegúrese de combinar colores en la línea de las pestañas por lo que el delineador de ojos desaparece. La clave más importante aquí es mezclar, combinar y mezclar.

Mascara:

Añadir un par de capas de rímel para más de un impacto. Aplica unas capas de rimel por las pestañas para mostrarlas gruesas y oscuras

Limpieza:

Cepille la basura cualquier sombra que ha caído por debajo del ojo. Asegúrate de limpiar las áreas que han untado.

Bronceador:

Use un bronceador con brillo para ayudar a añadir calidez a su cara. Aplicar el color en tus mejillas, y en la nariz. También puedes utilizar su bronceador alrededor de su cuello y escote.

Labios:

Hay que dar un poco de calidez a los labios. Al aplicar maquillaje fuerte vibrante, como el de los ojos ahumados colocar el foco en cualquiera de los ojos o los labios, nunca ambos.

Con estos 7 sencillos pasos para crear ojos ahumados, de la misma manera que las estrellas de cine y televisión.