Cómo dar forma a tus glúteos sin costosas cirugías plásticas

Los glúteos hacen la diferencian cuando se mira la figura de una mujer, o incluso de un hombre. Es probablemente una de las características más importantes de nuestra apariencia. Es una parte del cuerpo que ha traumado a muchas personas, de tal forma que recurren a cirugías para darle una forma más notoria.

Pero en realidad no es necesario gastar fortunas para moldear esta parte del cuerpo. Solo hay que hacer los ejercicios indicados con regularidad, para lograr unas asentaderas llamativas y sexis.

Sentadillas

Posiblemente uno de los mejores ejercicios para los glúteos, los muslos y las caderas. Su gran debido al hecho de que el peso libre permite una mejora de la coordinación y el equilibrio.

Cómo realizar sentadillas

Usted puede hacer esto ya sea con una barra sobre los hombros, pesa en las manos o sin pesas.

  1. Con un peso adecuado, separar los pie a la altura de lo hombros y doblar las rodillas a 90 grados.
  2. Volver a la posición original
  3. Completar 2-3 series de entre 16 a 20 repeticiones.

Steps (o pasos de escalón)

Este es un excelente ejercicio para los glúteos (músculos de las nalgas). Todo lo que necesitas es un paso o una plataforma. Utiliza un paso más pequeño si eres un principiante, la complejidad de ejercicio se puede aumentar con el tiempo.

Cómo realizar Step

  1. Utiliza una pierna para pisar el escalón y empuja esa pierna para traer su cuerpo para arriba.
  2. Vuelve suavemente a la posición original haz lo mismo con la otra pierna. Utiliza pesos aumentar la intensidad del ejercicio.

Peso Muerto

Un ejercicio muy agradable que trabaja la espalda, los antebrazos, los muslos y por supuesto, los glúteos. Se necesita una barra con pesas, de volumen variable de acuerdo a la práctica alcanzada. Es posible iniciar con poco peso y aumentarlo a medida que se mejora en este ejercicio.

Cómo realizar el peso muerto

  1. Separa los pies a la misma altura que los hombros y levanta la barra.
  2. Levántala hasta llevarla a los antebrazos. Utilice la energía de las piernas.
  3. Baje lentamente la barra hasta el suelo la concentración de la energía en las piernas. Hazlo con cuidado para no perjudicar la columna vertebral

Carrera

Excelente porque cuesta muy poco dinero. Sólo tienes que ponerte las zapatillas adecuadas y ya está. Si quieres puede pagar un gimnasio o una cinta de correr en su propia casa para realizar este ejercicio. Si lo haces en un terreno inclinado o si aumentas la elevación de la caminadora, estarás trabajando más los glúteos.

Es excelente para tonificar las piernas y las nalgas. Es un gran modelador del trasero y que quema muchas de calorías.

Caminata

Si prefieres un ejercicio más suave, la caminata es excelente y muy efectiva. Tiene efectos similares a la carrera, pero tiene bajo impacto en las articulaciones. Es excelente para personas fuera de esta físico.

Excursionismo

Es perfecto para pasar un buen día en familia. Este tipo de caminata quema un montón de calorías y el hecho de los estés haciendo en caminos ascendentes modelo los glúteos a la perfección.

Ciclismo

El ciclismo es muy bueno para los muslos, las caderas y las nalgas. Dependiendo de tu nivel de condición física, quemar muchas calorías tan solo con intervalos diarios de 30 minutos. Si pedaleas de pie, esto ayuda a moldear los glúteos a la perfección. Puedes optar por tomar anda en bicicleta al aire libre, o en una bicicleta fija en el gimnasio.

Kick boxing

Es un entrenamiento muy popular en estos días. El kickboxing trabaja todo el cuerpo. Las patadas, los movimientos de las caderas y las nalgas forman los abdominales, los muslos y terminan con el estrés.

Si quieres saber además, como bajar la panza que es algo deseable para la mayoría de las personas estos consejos pueden valerte también, aunque tenemos uno que puede llegar a asombrarte:

  • Las pastillas para adelgazar pueden disminuir los deseos de comer dulces y la ansiedad por este tipo de alimentos, por lo que también ayudarán a la pérdida de grasa y tonificación de los glúteos. una muy buena opción es la Garcinia Cambogia que aumenta el metabolismo.
  • La alimentación y suplementación también son importantes. El café verde, lo tomes o lo ingieras a partir de su extracto puede ayudarte a dejar de retener grasas extras.
  • La dieta de la sopa es una de las más sanas, ya que no limita excesivamente las calorías que se consumen en el día y permite el desarrollo correcto de los músculos necesarios para tener una buena forma de glúteos y a la vez un abdomen chato.