¿Cómo combatir la eyaculacion precoz?

Uno de los mas habituales temores de todo chaval en la cama, es no conseguir satisfacer a su pareja adecuadamente. Es por eso que existe una gran preocupación o ansiedad de parte de muchos hombres a la hora de llevar a cabo el acto sexual: si su desempeño será el mejor, si dura mucho o poco, si el tamaño de su miembro es suficiente para satisfacer a su pareja, y más. Estos miedos repercuten seriamente en la sexualidad de la pareja. En esta nota hablan al respecto: http://www.conectiva.com/salud/titan-gel/

Uno de los mayores miedos de los hombres, es la eyaculación precoz. Cuando se sufre de eyaculación precoz, el hombre no logra mantener una erección el tiempo suficiente para disfrutar del encuentro sexual, el semen es expulsado sin poder ser controlado, el orgasmo ocurre sin que sea la voluntad del hombre.

eyaculación precozEsto trae disfunciones en la pareja, problemas de depresión y baja autoestima, en tanto que el hombre no alcanza satisfacer a la mujer.

Muchos hombres han sufrido de este inconveniente al menos una vez en su vida, tal vez un exceso de estímulo pudo causar llegar al orgasmo ya antes de lo realmente deseado.

Aquí conocerás un tanto más sobre la eyaculación precoz, soluciones posibles y algunos tips que podrán asistirte.

Como resolver la eyaculacion precoz

Hay diversos tratamientos para la eyaculación precoz, de todas formas lo mejor sería acudir a un médico especialista que evalue con detalle cuáles son los beneficios o posibles peligros de cada tratamiento.

Si agrupáramos todo lo que respecta a la eyaculación precoz y sus tratamientos, tendríamos dos grupos:

  1. El tratamiento psicológico: básicamente se trata de terapias y psicoterapias, se trata de ayudar al paciente a controlar la eyaculación precoz cuando su causa no es fisiológica. Intenta algo durante un momento, imagínate un limón en la mano partido a la mitad, saboréalo, apriétalo un poco hasta que le salga un poco de jugo, acércalo a tu cara…listo, ¿estás salivando? Lo más probable es que sí, así te vas a dar cuenta cómo tu psique logra tener impacto en tu organismo. Lo mismo ocurre en los tratamientos sicológicos contra la eyaculación precoz.
  2. El tratamiento farmacológico: hay tratamientos tanto de origen natural como sinteticos. Los tratamientos sintéticos normalmente inciden sobre el organismo a corto plazo y no atacan el inconveniente de raíz, además, pueden acarrear implicaciones secundarias en el organismo si no son tomados segun las indicaciones. Esto, al contrario de los suplementos naturales 100 por cien los cuales pueden ser comprados sin necesidad de recetas médicas y que siendo elaborados con componentes naturales, no poseen efectos colaterales para el hombre. Además de las pastillas, las cuáles son las más frecuentes, también existen cremas anestésicas, éstas cremas se utilizan de manera directa en el pene algunos momentos antes de empezar el encuentro sexual. Es de suma importancia que sea el médico especialista quien recomiende cual es la mejor opción conforme tus necesidades y requerimientos. En muchos casos, el aumento de los niveles de testosterona es favorable ante la presencia de esta disfunción; esta hormona puede ser obtenida a través de ciertos suplementos naturales que estimulan su producción, como Testoultra. En este enlace puede acceder a mayor información.

Eyaculacion precoz, algunos tips acerca de su tratamiento

Mantén el miedo a un lado y enfrenta el problema de forma oportuna. Los aqui listados tips te van a ayudar a atacar la eyaculación precoz y a tomar el tratamiento adecuado.

  • No evites requerir ayuda médica por machismo o bien vergüenza, no olvides la eyaculación precoz es un problema muy comun entre los hombres y aparece sin distinción de edades.
  • No dejes que esto se convierta en crónico, busca las soluciones lo más pronto posible para evitar que condicione tu vida sexual y en pareja.
  • Recurrea un profesional en el tema y no te mediques por ti mismo.
  • Si buscas ayuda a tiempo, un diagnóstico acertado y un tratamiento bien suministrado haran la diferencia entre una vida sexual mediocre y una vida sexual plena.
  • Escudriña en cada detalle de los posibles tratamientos que puedas tomar, eres el encargado de elegir el tratamiento que va a cambiar tu vida.
  • Inclínate siempre que sea posible por las opciones naturales menos invasivas para tu organismo.

La eyaculación precoz es un problema real y no es causa de tu imaginación. Presta atencion a estos consejos y convierte el tratamiento que tomes para tu eyaculación precoz en una parte de tu vida, de ésta forma vas a tener una vida plena y no te vas a sentir como una persona enferma cada vez que tengas un encuentro sexual. Otra alternativa a Testoultra es Titangel, un gel natural que fortalece las erecciones.

Add a Comment