Claves para aumentar masa muscular

Una cosa que muchas personas que quieren aumentar masa muscular no se dan cuenta es que el éxito en el gimnasio tiene que ver con el entrenamiento con pesas en lugar del levantamiento de pesas. Es decir, el objetivo no es ver la cantidad de peso que puede levantar, pero sí con el entrenamiento de resistencia para desarrollar, forma y esculpir los distintos músculos del cuerpo. Cuando haces este tipo de formación también te haces más fuerte, pero ese no es el objetivo principal.

Cómo aumentar masa muscular

Mientras que los levantadores de pesas con frecuencia hacen un montón de ejercicios de tipo culturismo, por lo general se concentran en el entrenamiento con los pesos más pesados posibles pera muy bajas repeticiones-triples (tres repeticiones), dobles (dos repeticiones) e individuales (uno). Este enfoque está diseñado para crear la fuerza máxima, pero no produce el mismo tipo de músculo bien formado y definido que se consigue haciendo un verdadero bien proporcionado entrenamiento de culturismo. Ese tipo de resultados de desarrollo del uso de moderada a gran peso y más repeticiones (en algún lugar entre ocho y 15 repeticiones, por lo general), así como un programa que se centra en todos los grupos musculares principales y áreas específicas dentro de estos grupos.

Trabajando con los pesos pesados y bajas repeticiones de vez en cuando puede ayudar a salir de su rutina normal, lo que crea un estímulo adicional para el crecimiento. Por supuesto, sometiendo su cuerpo a este nivel de estrés significa que va a requerir más tiempo para recuperarse totalmente, por lo que no se hace este tipo de formación con demasiada frecuencia. Después de varios días de descanso, recomiendo hacer una sesión de ejercicios mucho más ligero que la próxima vez que se entrena parte esa parte del cuerpo.

Suplementos para aumentar masa muscular

Los mejores suplementos para aumentar masa muscular son los que combinas proteínas, nutrientes  que dan potencia al músculo y los que contienen anabólicos. Se deben tomar con mucha responsabilidad, dado que hacen un gran cambio en el cuerpo. No hay que abusar de este tipo de suplementos porque no es recomendable tomar por mucho tiempo y sin hacer un periodo de descanso.

Los mejores productos que hay en el mercado son el Nitric Max Muscle y Anabolic Rx24. El Nitric Max Muscle tiene la función de incrementar la circulación sanguínea. De esta manera la sangre llega mejor a todos los músculos, haciendo que estos aumenten más fácil de tamaño y estén más potentes. También se consigue una recuperación mucho más rápida. El Anabolic Rx24 ayuda a aumentar los niveles de testosterona, lo que ofrece más energía y mucha más fuerza. Este producto no es recomendado para mujeres. La combinación de ambos productos es la mezcla perfecta para aumentar masa muscular en menos tiempo y de manera más eficiente.

Add a Comment