4 tipos de manicura y pedicura

El cuidado de nuestros pies y de nuestras manos es muy importante. Cada vez que deseas mimarte, seguramente recurres al servicio de una manicura o de una pedicura, si no es que ves a ambas. Es una forma de sentirte un poco más atractiva. Durante una estos tratamientos las uñas están siendo tratados de manera con suplementos que las mejoran y recomponen. Cuando te realizas un masaje en los pies o las manos que está involucrado en este arreglo, también te aseguras que estas quedan rejuvenecidas. Hay 4 tipos de manicura y pedicura y estos son los siguientes:

Arreglo regular

También se llama a esto tratamiento básico. Primero los pies son sumergidos en agua jabonosa. Este proceso ayuda a suavizar las células muertas por lo que fácilmente se pueden quitar. Después de esto, sus uñas se recortan y se liman las plantas de los pies. La esteticista de las uñas también te aplicará el esmalte de uñas que más te gusta. A continuación, se realizará otro masaje de manos o de pies. Si no te gusta usar esmalte de uñas, se puede ir a dar un aspecto más natural, al optar por el pulido de uñas.

Pintura francesa

Este es el más común y tal vez el tipo más popular de tratamiento de manicura especialmente entre las mujeres. Es clásico, elegante, simple, limpio y elegante y tal vez esta es la razón de su popularidad. Una manicura francesa o pedicura francesa implica la aplicación de neutro de color translúcido esmalte de uñas con un borde blanco. Este diseño imita el color natural de la uña.

Tienes la libertad de elegir la forma de tus uñas. Oval, cuadrada o redonda. Cuando se realiza el proceso, las manos y los pies se hidratada para mantener su salud. Por lo general, un buen y rápido masaje también se incluirá en el tratamiento.

Tratamiento de spa

Este proceso suele ser largo y más costoso en comparación con otros tratamientos de manicura y pedicura. Sus dedos y uñas de los pies reciben tratamientos especiales y por lo general es un proceso relajante. Dependiendo del salón, hay ingredientes especiales agregados a este tratamiento sólo para hacerlos más único y especial que los otros salones.

Por supuesto, la manicura y pedicura tradicional consiste en un tratamiento puede parecerse a este tratamiento de spa. Aparte de estos, también puede disfrutar de un masaje de reflexología. Otros salones también incluyen un tratamiento hidratante para mantener y rejuvenecer sus uñas, las cutículas y la piel.

Aplicación de parafina

Esta es una sustancia cerosa que se utiliza para hidratar la piel. Tiene una composición alcalina que se envuelve los pies y las manos de modo que puede filtrarse a fondo a través de la piel. Aparte de este tratamiento, se incluyen también en el tratamiento regular de manicura y pedicura.

Estos son los tratamientos actuales a los que se puede acceder en salones de belleza para mejorar las manos y los pies. ¿Qué vas a hacerte cuando sea tu turno?